Deportistas de Puente Aranda reciben uniformes por parte de la administración local

Como parte de la ejecución del programa Formación Deportiva, la Alcaldía Local de Puente Aranda dotará, de uniformes deportivos, hoy sábado 28 de febrero de 2015, a los alumnos que han acompañado el proceso desde el inicio de su ejecución.

En total, serán 640 uniformes entregados para las disciplinas de fútbol de salón, baloncesto y fútbol en ocho barrios de la localidad, que se suman a la implementación de balones, conos, estacas y balones medicinales, entre otros elementos necesarios para poder ejecutar los diferentes programas que se adelantan desde el año 2013.

Esta segunda jornada de entrega se realizará en los barrios Cundinamarca (calle 19 C No. 34-48), 10:00 a.m. y El Tejar, 12:00 m. en la que se vincularán las escuelas que funcionan en Torremolinos y la Alquería. Durante el encuentro se realzarán muestras deportivas culturales y artísticas, gracias a la inauguración y entrega de adecuaciones a canchas de baloncesto y mobiliario del parque el Tejar (carrera 52 C No. 26-26 sur).

El espacio servirá como canal de comunicación entre los padres, beneficiarios y la administración local, al permitir explicarle los avances y proyecciones que se tienen con este proyecto para la vigencia del año 2015.

La primera jornada de entrega de uniformes se realizó el pasado miércoles 24 de febrero de 2015, en los barrios  Colón (carrera 53 F No. 4 G-4)  y Villa Inés (carrera 38 A No. 1 D-30),  con implementos a las disciplinas de baloncesto y fútbol.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados