Conozca la nueva página web del Sistema de Información Sectorial

Publicado:
31
Jul
2013
Escucha la noticia

En la nueva página web del Sistema de Información Sectorial (SIS), los usuarios podrán encontrar información cartográfica, estadística y de análisis sobre el sector cultura, recreación y deporte en Bogotá.

El Sistema de Información Sectorial integra información en una serie de recursos cuyo objetivo es generar conocimientos a partir del suministro y circulación de información sectorial y ofrecer herramientas para ayudar a tomar decisiones del sector público y privado; ayudar a generar políticas públicas y fortalecer el acercamiento a temas de análisis estratégico fundamentales en la dinamización del sector.

La nueva plataforma en Internet del SIS pone a disposición de la ciudadanía una biblioteca digital de publicaciones especializadas, y una sección de cartografía cultural de equipamientos, estímulos y agentes de la cadena cultural. Adicionalmente ofrecerá periódicamente boletines temáticos, píldoras estadísticas, indicadores y reportes.

Visite la nueva página web del Sistema de Información Sectorial aquí http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/%20http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/sis/sistema-de-informacion-sectorial