Títeres para niños en “Teatro el parque”

Publicado:
29
Jun
2013
Escucha la noticia

Este sábado 29 y  domingo 30 de 2013, los más pequeños del hogar tienen una cita en el Teatro el parque, desde las 3:00 pm el grupo Yukama mostrará lo mejor de su repertorio de teatro y títeres, con una obra cultural titulada “raices”.  La entrada es gratuita.

Datos sobre la obra:

Raíces comprende el rescate de la mitología, los usos y las costumbres de las comunidades indígenas que habitaron en tiempos ancestrales y que aun habitan este territorio que conocemos como Colombia, esta es una obra comprometida con el desarrollo de una nueva pedagogía que compromete lo ambiental, lo ecológico y lo espiritual enfocado a las nuevas generaciones.

Conozca Teatro el Parque

Teatro El Parque es un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes que, abrió de nuevo sus puertas, con programación permanente todos los fines de semana, dirigida principalmente al público infantil, en el marco de AIPI, Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía Mayor.

El Teatro El Parque abrió de nuevo sus puertas, el pasado domingo 5 de agosto, en el marco del cumpleaños 474 de la ciudad, como escenario para la integración del arte, la cultura y el deporte en la educación.

Para la Alcaldía Mayor de Bogotá, esta es una oportunidad de recuperar un espacio para las artes vivas de la ciudad, y de entregarle a las niñas y los niños un escenario con programación ideal para abrir su imaginación y mejorar su calidad de vida.