Los papás se toman el volante en la ciclovía de Bogotá

Publicado:
29
Jun
2013
Escucha la noticia

El próximo domingo 30 de junio el Instituto Disrital de Recreación y Deporte IDRD organiza diferentes actividades para celebrar el mes de los padres, a partir de las 9 a.m. con atención especial en 11 puntos que incluye juegos tradicionales como rana, mini tejo, cucunubá, trompo, coca, aro y tiro al blanco.

Los padres solo tienen que llegar a los siguientes puntos establecidos para disfrutar de los eventos: Avenida Boyacá con calles 138, 80, 22 y 12, carrera 50 con calle 2, carrera 60 con calle 53 (La Esmeralda), parque Nacional, carrera 9 con calle 136, carrera 7 con calle 73 y calle 17 sur con carrera 13. Participación libre para los progenitores.

La Ciclovía bogotana presta su servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. todos los domingos y festivos del año por las principales vías de la ciudad, interconectadas en un circuito de más de 121 kilómetros de extensión y que cubre todos los sectores de la ciudad.
Su infraestructura permite que cerca de un millón (1'000.000) de usuarios salgan de manera segura de sus casas a practicar diferentes tipos de actividad física.

Lunes no hay ciclovía en la Av. Boyacá.

Para facilitar la operación retorno, el IDRD en consenso con otras entidades del Distrito, decidió suspender el corredor de la Ciclovía de la avenida Boyacá en su totalidad, para el día lunes 1 de julio. Por tal razón, la Recreovia del Ëxito de Colinsa Campestre (calle 138) no funcionará ese día y la ubicada en el parque Simón Bolívar, se traslada al coliseo El Salitre (plazoleta calle 63), los días domingo 30 de junio y lunes 1 de julio, debido a la celebración de Rock al Parque.