Cuatro sitios de concentración para final de fútbol y un punto para la celebración

Publicado:
21
Dic
2014
Escucha la noticia

La Administración Distrital invitó a los bogotanos a una celebración sana y segura con motivo de la realización del partido final del torneo profesional colombiano entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Independiente Medellín, este domingo 21 de diciembre de 2014, en Bogotá.

En cuatro sitios importantes de la ciudad se programa presenciar el jugo a través de pantallas gigantes de televisión: Plaza Fundacional de Suba, Plaza Fundacional de Bosa, Coliseo Cayetano Cañizalez en Kennedy y el Parque El Tunal.

Mediante acuerdos con el equipo Santa Fe y las autoridades, para celebrar el eventual campeonato del equipo bogotano se dispuso un sitio deportivo en la carrera 60 entre las calles 53 y 63. En ese punto NO habrá transmisión del partido por televisión y solo se permitirá el ingreso del público a partir de las 6:30 pm.

Bogotá Humana ha dispuesto operativos de seguridad para evitar cualquier desborde en la celebración pero expresa su confianza en que el gran evento deportivo sea una fiesta de convivencia y sana alegría.

La ley seca solo regirá en el área comprendía entre las calles 26 y 80 y las avenidas Caracas y Boyacá, a partir de las 10:00 de la mañana del domingo y hasta las 3:00 de la mañana del lunes.