Crean Mesa Técnica Coordinadora del Parque Automotor del FDL de Sumapaz

Publicado:
20
Sep
2014
Escucha la noticia

La alcaldía local informa que  se  creó la Mesa Técnica Coordinadora del Parque Automotor de propiedad y tenencia del Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Sumapaz, mediante la Resolución 75 de 2014.

Esta mesa se crea debido a la necesidad de intensificar el seguimiento, control y vigilancia del uso y destinación de los vehículos livianos y maquinaria, propiedad del FDL de Sumapaz, así como el personal que se encuentra designado para su operación, con el fin de hacer eficaz y eficiente la prestación del servicio.

La resolución fue socializada con los conductores del parque automotor, durante una jornada de capacitación en la que se trataron temas como manual de procedimientos del parque automotor, manejo defensivo, código Nacional de Tránsito y mantenimiento de llantas.

La Mesa Técnica Coordinadora del Parque Automotor está conformada por el Alcalde Local de Sumapaz; el coordinador administrativo y financiero; el responsable del almacén o bodega; el coordinador del parque automotor, quien ejercerá la secretaría técnica  y el abogado del FDL de la localidad.

Se recuerda que los conductores del parque automotor del FDL de Sumapaz tienen prohibido trasportar personas no autorizadas por la alcaldía local. Los vehículos y maquinaria de este FDL son única y exclusivamente para realizar las labores designadas por el fondo.