Corregidores de Sumapaz refuerzan la seguridad de la zona con mejoras en su movilidad

Corregidores de Sumapaz refuerzan la seguridad de la zona con mejoras en su movilidad
Publicado:
23
Oct
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Sumapaz informa que el Fondo de Vigilancia y Seguridad (FVS) hizo entrega de una camioneta para que los corregidores de la localidad número 20 de Bogotá puedan movilizarse dentro del territorio y reforzar la seguridad y convivencia de la zona.

Con esta camioneta los corregidores podrán hacer más a menudo brigadas de convivencia, concienciación del porte ilegal de armas, consumo responsable de bebidas alcohólicas y podrán atender directamente las problemáticas a la comunidad en cada una de las veredas.

Máximo  Noriega, Gerente del FVS dijo que las alcaldías locales juegan un papel importante en el tema de la seguridad, además dijo: “Sumapaz ha sido una localidad tradicionalmente descuidada en la inversión pública, por ende, estamos buscando un equilibrio no solo con la entrega de esta camioneta sino también con el presupuesto de 2015, con el que pretendemos hacer otras contribuciones a la dinámica que tiene esta alcaldía frente al tema de prevención y seguridad”.

Por su parte, el corregidor de Nazareth, Santiago Pacheco destacó la entrega del vehículo: “Ésta era una petición que veníamos haciendo hace más de cinco años. Hoy damos gracias a la Bogotá Humana por tener el deseo y la voluntad política de escuchar las necesidades que tiene la comunidad”.

La entrega se realizó en presencia del Gerente del FVS, Máximo Noriega; el Alcalde Local de Sumapaz, William Alexander Santoyo y los corregidores del la localidad número 20 de Bogotá.