Convocan artesanos de la localidad de Ciudad Bolívar

Publicado:
19
Sep
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y Artesanías de Colombia invitan a los artesanos de la localidad a la primera jornada informativa del Proyecto 'Apoyo y Fortalecimiento de la Actividad Artesanal en la ciudad de Bogotá'.

La jornada que se llevará a cabo de manera gratuita, hoy viernes 19 de septiembre de 2014, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar (carrera 38 No.59 B - 43 sur), barrio Arborizadora Baja, pretende aclarar dudas y brindar la información necesaria para poder aplicar y participar en el proceso.

Requisitos, productos y requerimientos entre otros, serán los temas a tratar este viernes. Las personas interesadas en aplicar, deberán llevar mínimo una muestra (física, fotografía, portafolio, catálogo, etc.) de sus productos artesanales, además de confirmar asistencia.

Para mayor información comuníquese a los números de celular 300 429 80 06 – 310798 18 65 o  al correo electrónico artesanias@tegco.co

'Apoyo y Fortalecimiento de la Actividad Artesanal en la ciudad de Bogotá' es un proyecto dirigido por Artesanías para la prosperidad y pretenden fortalecer 200 artesanos locales de Bogotá.