Con tarde de tradición y folclor celebran mes del artista en la Media Torta

Con tarde de tradición y folclor celebran mes del artista en la Media Torta
Publicado:
26
Oct
2014
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) celebrará el mes del artista, hoy domingo 26 de octubre de 2014, en la Media Torta (calle 18 No.1-05 Este), a partir de las 12:00 m., con un concierto dedicado a resaltar los valores populares y los ritmos tradicionales que por décadas han encontrado en este escenario su principal plataforma y a la vez, el reconocimiento de un público leal y constante.

Las personas interesadas en participar de ésta jornada podrán hacerlo de manera gratuita. La entrada aunque es libre, para ingresar se debe contar con una boleta que se puede reclamar en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán o directamente en la Media Torta.

Será una tarde dedicada a exaltar el trabajo de los artistas que fortalecen y fomentan el amor por el folclor, por mantener y resaltar la importancia de aquellos géneros musicales que identifican los pueblos y sus tradiciones.

La jornada estará acompañada de música ranchera, vallenato, llanera, sonidos de los andes y bailes típicos colombianos, entre otras actividades. Se presentarán artistas como el Mariachi Mayoral, Víctor Hugo Suárez el Comunero cantor y su Grupo “Merengue campesino”, los Líderes Vallenatos, los Joroperitos, Serenata Andina, Ballet Folclórico Colombiano, Los Señores de la Fiesta y artistas invitados de música ranchera, merengue y llanera.