Con aula virtual, llega el primer SuperCADE Móvil del año a Ciudad Bolívar

SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto:bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto:bogota.gov.co
Publicado:
10
Feb
2016
Escucha la noticia

Con un espacio al servicio de la ciudadanía, dotado con equipos de computo para consultas virtuales e información general, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, de la Secretaría General da la bienvenida al primer SuperCADE Móvil del año.

Esta vez, serán los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, los beneficiados con más de 200 trámites prestados en esta feria de servicios.  La jornada se realizará entre el 11 y el 13 de febrero de 2016, en el Parque Ilimaní ubicado en la calle 71 P Sur con transversal 27 H.

El jueves 11 y el viernes 12 de febrero, el horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 13, será hasta las 2:00 p.m.

Dentro del SuperCADE Móvil, se adelantarán jornadas de capacitación, trámites y servicios para comerciantes a cargo de la Cámara de Comercio de Bogotá, las Secretarías de Salud y Ambiente, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la Organización Sayco y Acinpro, la Superintendencia de Industria y Comercio y el Idiger.

Además, se capacitará a los comerciantes de la zona en requisitos de Ley 232 de 1995, en dos jornadas, el jueves a las 2:00 p.m. y el viernes a las 10:00 a.m.

Harán presencia, también, las Secretarías de Salud, General, de Movilidad, de Planeación, de Educación, de Hábitat, la Comisión Nacional del Servicio Civil, el Ejército Nacional, la Empresa de Acueducto de Bogotá, Codensa, Gas Natural, el Instituto para la Economía Social – IPES – y Transmilenio, entre otras.

Durante 2015, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano apoyó la realización de 21 SuperCADE, 2 ferias de propiedad horizontal, 5 presentaciones del metro, 1 tangovía y una entrega de regalos, en total 32 actividades y jornadas, donde se realizaron más de 110.400 trámites y servicios.

Los trámites y servicios más solicitados durante el 2015, a través de los SuperCADE Móvil fueron: Consulta puntaje SISBEN, liquidación de impuestos, solicitud de cupos escolares, solicitud de beneficio SISBEN con tarjeta SITP, solicitud del RUT y servicios de Salud, entre otros.

Bosa, Kennedy y Tunjuelito serán las próximas localidades a dónde llegará el SuperCADE Móvil.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá