'Colegio al Festival' en su segunda versión

Publicado:
28
Jul
2014
Escucha la noticia

En el marco de la XVIII versión del Festival de Verano de Bogotá, la Secretaría de Educación del Distrito tiene preparado el más grande evento deportivo, recreativo y cultural que haya sido realizado para los niños, niñas y jóvenes estudiantes de los colegios públicos y privados y sus familias en la capital del país. Se trata de la segunda versión de “Colegio al Festival”, que el año anterior reunió a más de 50.000 participantes.  

El evento que se realizará los días 4 y 5 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el sector denominado: “El Talud” del Parque Metropolitano Simón Bolívar, espera una participación superior a la del año anterior, que disfrutarán de variadas actividades como fútbol – tenis, campamento, circo; además de 25 presentaciones en tarima con las mejores orquestas, bandas sinfónicas y grupos de rock de estudiantes de colegios distritales.

Para Martha Ayala, Directora de Relaciones con el Sector Educativo Privado de la SED, “se trata de un encuentro masivo en el que esperamos para la versión 2014, la participación de más de 50 mil estudiantes de más de 160 colegios oficiales y privados de la ciudad, que ofrecerá a los participantes espacios recreativos y culturales que promueven la interacción y fomentan la comprensión y respeto por la diversidad que tiene la ciudad”.