Cierres y desvíos por realización de 'Salsa al Parque'

Publicado:
31
Mayo
2015
Escucha la noticia

Por motivo de la celebración del evento 'Salsa al Parque' este domingo 31 de mayo de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la Calle 63 costado sur entre la avenida Carrera 68 y la avenida Carrera 60 desde las 6 horas hasta las 23 horas en la localidad de Teusaquillo, implementando los siguientes desvíos:

Ruta de desvío No. 1: para vehículos particulares y de servicio público que transita por la Avenida Calle 63 sentido occidente - oriente a la altura de la Carrera 68 y desean continuar por la Calle 63 al oriente.

Los vehículos de transporte público y particular que circulan por la Calle 63 sentido occidente - oriente a la altura de la Avenida Carrera 68 y desean continuar por la Calle 63 al oriente de la ciudad, deberán tomar la Avenida Carrera 68 al sur, posteriormente deben tomar la Calle 26 al oriente, Carrera 50 al norte, Calle 53 o Calle 63 empalmando con el recorrido habitual.

Ruta de desvío No. 2: para vehículos particulares y de servicio público que transitan por la Avenida Carrera 68 en sentido norte - sur y desean tomar la Calle 63 al oriente.

Los vehículos de transporte público y particular que circulan por la Avenida Carrera 68 en sentido norte - sur y desean girar por la calle 63 al oriente de la ciudad, deberán continuar por la Carrera 68 al sur, deben tomar la Calle 26 al oriente, Carrera 50 al norte, Calle 53 o Calle 63 empalmando con el recorrido habitual.

Ruta de desvío No. 3: para vehículos particulares que transitan por la Avenida Carrera 68 norte - sur y desean tomar la Calle 63 al oriente.

Los vehículos de transporte particular que circulan por la Avenida Carrera 68 sentido sur - norte y desean girar por la Calle 63 al oriente de la ciudad, deberán seguir por la Avenida Carrera 68 al norte, deben tomar la Avenida Calle 68 al oriente, Avenida Carrera 60 al sur, calle 63 al oriente empalmando con el recorrido habitual.

Manejo Peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recomienda a los peatones circular por los andenes y pasos seguros establecidos para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá