Cierre sobre la Troncal de TransMilenio en la avenida Caracas

Foto: www.elpulzo.com
Publicado:
1
Mar
2015
Escucha la noticia

Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-2053-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de TransMilenio de la avenida Caracas entre Calle 3 Sur y Calle 11 Sur, costado oriental sentido sur-norte. Estas actividades tendrán una duración aproximada de diez (10) días.

Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal Alianza Malla Vial con interventoría a cargo de Vladimir Polo Paz.

Plan de manejo de tránsito

Tránsito Público
Las rutas de Transporte Masivo Transmilenio circularán en un carril por la calzada mixta oriental desde la Calle 11 Sur hasta la Calle 3 Sur donde se incorporarán nuevamente a la calzada exclusiva Transmilenio.

Transporte Particular
Teniendo en cuenta el cierre del carril izquierdo de la calzada oriental de la avenida Caracas entre Calle 3 Sur y Calle 11 Sur, Sentido Sur – Norte para la circulación de los buses del sistema Transmilenio, los vehículos particulares podrán circular normalmente por el carril restante, sin embargo se contemplan las siguientes vías alternas: los vehículos que circulan por la avenida Caracas en sentido Sur - Norte y que desean continuar al norte, podrán tomar la avenida Calle 11 Sur al Oriente – avenida Carrera 10 al norte.

Tránsito Peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación, se guiará, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas de la Calle 11 Sur, Calle 8 Sur y Calle 3 Sur.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá