Cierre en la avenida Calle 13 con avenida Ciudad de Cali

Publicado:
27
Jul
2015
Escucha la noticia

Desde este lunes 27 de julio de 2015 y hasta el 16 de agosto de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para cierre del carril derecho de la calzada norte de la avenida Calle 13 a la altura de la avenida Ciudad de Cali, durante las 24 horas del día, para adelantar obras de empalme de tubería en acero de 14" sobre zona verde y calzada. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas por el contratista GAS NATURAL S.A., con interventoría a cargo de GAS NATURAL S.A. E.S.P

Plan de manejo de tránsito
Los vehículos que provienen del oriente de la ciudad por la avendia Calle 13 y desean continuar al occidente, deberán continuar por los tres carriles restantes.

Manejo Peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá