Cierre de dos carriles de la Carrera 9 entre transversal 17A y calle 96

Deprimido calle 94 - Foto: davidluna.com.co
Deprimido calle 94 - Foto: davidluna.com.co
Publicado:
8
Ene
2016
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar la construcción de micro-pilotes en el punto de empate para la red de Tibitoc requerido para continuar con las obras del deprimido de la Av. NQS por Calle 94, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de dos (2) de los tres (3) carriles de la Av. Carrera 9 entre Transversal 17 A y Calle 96, en sentido Norte – Sur, a partir de las 22:00 horas de este viernes 8 de enero hasta las 05:00 horas del próximo lunes 11 de enero de 2016.

Plan de Manejo de Tránsito
Sentido Norte –Sur: Los usuarios que circulan en sentido Norte- Sur por la Av. Carrera 9 podrán tomar como ruta alterna la Av. Calle 100 al Occidente – Autopista Norte al Sur por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS al Sur.

Sentido Oriente -Sur: Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 100 y toman la Av. Carrera 9 al Sur, podrán tomar como ruta alterna la Av. Calle 100 al Occidente – Autopista Norte al Sur por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS al Sur.

Manejo Peatonal y de Ciclousuarios
Los recorridos de peatones y ciclousuarios no sufrirán modificaciones con este cierre. Los que deseen cruzar la Av. Carrera 9 deberán circular a nivel por los senderos peatonales de las intersecciones semaforizadas de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 95; Carrera 18 por Av. Calle 94; Av. Carrera 9 por Transversal 23 y de la Tranversal 23 por Av. Calle 94, implementados y señalizados.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá