Cierre de carril en la calle 100 por la carrera 11

Publicado:
19
Ago
2014
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de conexión de redes de alcantarillado que hacen parte de la Construcción de la avenida Carrera 11 entre la avendia Calle 100 y la Calle 106, en Bogotá D.C., en cumplimiento del Contrato IDU 074 de 2012, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril norte de la calzada lenta norte de la avenida Calle 100 por la Carrera 11, sentido oriente – occidente.

Estas actividades darán inicio este martes 19 de agosto de 2014 y tendrán una duración aproximada de un mes. Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Alianza Once, con interventoría a cargo de Consorcio Intermalla Vial 017.

Plan de manejo de tránsito
Transporte Particular: Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre de un carril de la calzada norte de la Av. Calle 100 por la Av. Carrera 11; restringiendo a un carril la circulación vehicular en sentido Oriente – Occidente de la calzada lenta norte, garantizando en todo momento circulación del transporte público y el paso peatonal y de ciclousuarios a lo largo del cierre (Ver Mapa 1).

Por lo anterior, se informa que en el mencionado tramo vial se tendrán habilitados para la circulación tres (3) de los cuatro (4) carriles existentes en las calzadas norte para el tránsito de los vehículos mixtos y transporte público colectivo sentido oriente - occidente.


Transporte Público: Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Calle 100 por el carril sur de la calzada lenta norte sentido oriente - occidente.

Tránsito Peatonal y de Ciclousuarios: Los ciclousuarios deben detener su marcha y continuar con su recorrido a pie junto a los peatones, por el sendero peatonal habilitado para el cruce de la Av. Calle 100 con Av. Carrera 11.