Cierre de carril en avenida Calle 26 entre carreras 103 y 109

Cierre de carril en avenida Calle 26 entre carreras 103 y 109
Cierres viales bogotá - Foto: saladelasamericas.com
Publicado:
16
Sep
2015
Escucha la noticia

Por un período de aproximadamente un mes, y durante las 24 horas del día, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril derecho de la calzada rápida de la avenida Calle 26 entre las carreras 103 y 109, sentido Occidente - Oriente, con el fin de adelantar las obras de rehabilitación de la vía.

Plan de Manejo de Tránsito
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Vehicular
Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre del carril derecho de la calzada rápida de la Av. Calle 26 entre la Carrera 103 y Carrera 109 sentido Occidente – Oriente; los usuarios que circulan hacia el oriente de la ciudad deberán continuar su recorrido por el carril habilitado en la calzada rápida o en su defecto tomar la calzada lenta de la Av. Calle 26.

Manejo Peatonal
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito, con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá