Cierre calzada Transmilenio y un carril calzada mixta de la Autonorte entre calles 146 y 148

Publicado:
17
Mayo
2015
Escucha la noticia

Para la continuación de las obras de ampliación de las estaciones Calle 146, Mazurén y Toberín del sistema Transmilenio, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó, por un período aproximado de 4 meses, el cierre total de la calzada Transmilenio y el cierre de un carril en la calzada mixta de la Autopista Norte entre Calles 146 y 148 sentido Sur – Norte.

Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 1636 – 2013 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO ESTACIONES TRANSMILENIO 2013, con la Interventoría MAB INGENIERÍA DE VALOR S.A.

Plan de Manejo de Tránsito: Para facilitar la ejecución de la ampliación de las estaciones de Transmilenio, la SDM autorizó el cierre de carril adyacente a Transmilenio en la calzada mixta oriental de la Autopista Norte entre Calle 146 y Calle 148 para la circulación de vehículos Articulados y Biarticulados, para lo cual se plantean las siguientes vías alternas:

Para los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la Autopista Norte a la altura de la Av. Calle 134 podrán tomar la Av. Calle 134 al Oriente – Av. Carrera 9 al Norte o Av. Carrera 7 al Norte (Ver Mapa 1).


Manejo Peatonal y de ciclousuarios: El cruce peatonal sobre el corredor se debe realizar por los puentes peatonales. Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá