Cerca de 1.000 jóvenes serán atendidos en nueva Casa de la Juventud en Kennedy

Consecuente con la garantía de los derechos de los y las jóvenes de la ciudad, la Secretaría Distrital de Integración Social entrega, este miércoles 30 de septiembre de 2015, la Casa de la Juventud  Iwoka "Tierra sin mal", en la localidad de Kennedy, que atenderá a cerca de 1.000 jóvenes al mes.

Con esta entrega, se completan 10 casas, ubicadas en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Suba, Mártires, Barrios Unidos, Chapinero, Antonio Nariño, Fontibón, Candelaria y Kennedy.

En la Casa ‘Iwoka’, se desarrollarán procesos con cerca de 25 organizaciones juveniles de grafitti, break dance, la mesa del rock, café y género y mesa de recicladores entre otros. Igualmente, se hará un especial énfasis en seguridad alimentaria, capacitando a los y las jóvenes en gastronomía ancestral.

Las Casas de la Juventud Humana son puntos de articulación para jóvenes, donde, además de formarse en objeción por conciencia, política pública de juventud, ley estatutaria de ciudadanía juvenil, sistemas de prevención y consumo de sustancias psicoactivas y agricultura urbana, también pueden capacitarse en talleres de deportes, danza, break dance, grafitti, artes plásticas, entre otros.

Casa Iwoka en Kennedy: Transversal 78 I No. 42-14 Sur

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados