Canal Capital emite el concierto de José Feliciano

José Feliciano - Foto: idartes.gov.co
José Feliciano - Foto: idartes.gov.co
Publicado:
2
Nov
2015
Escucha la noticia

Este lunes festivo 2 de noviembre de 2015 a las 10:00 p.m., Canal Capital, el canal de los grandes eventos, transmitirá el concierto completo que el músico, cantante y compositor José Feliciano dio recientemente en Bogotá.

Luego de más de 50 años de carrera musical, Feliciano ha grabado más de 60 discos en los que se destacan canciones como “No hay Sombra que me cubra”, “Ay cariño”, “Paso la vida pensando”, “Me has echado al olvido”, entre otras. Estos temas que lo inmortalizaron en la escena musical harán parte del concierto que será emitido en exclusiva por Canal Capital, la televisión pública de Bogotá.

Además, en esta inigualable presentación tendrá canciones como “Light my fire” de la agrupación The Doors y "Que  Será", interpretada por primera vez en el Festival de San Remo en Italia, temas que le permitieron a José Feliciano establecerse en el mercado internacional.

Adicionalmente, los televidentes podrán ver la repetición de la entrevista realizada por Deysa Rayo durante su paso por Bogotá, a partir de las 4:30 p.m., espacio en el que Jose Feliciano habló de su vida y cómo nacieron tantas canciones que han marcado a varias generaciones, a través de los sonidos de su guitarra y su voz inconfundible.

No se pierda el concierto de José Feliciano en Bogotá, este lunes festivo 2 de noviembre a las 10:00 p.m., y la repetición de su entrevista a partir de las 4:30 p.m. por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 143 Directv, 256 de ETB, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en http://www.canalcapital.gov.co.


Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá