Avanza mantenimiento de la malla vial en la localidad de Barrios Unidos

Avanza mantenimiento de la malla vial en la localidad de Barrios Unidos
Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
17
Feb
2015
Escucha la noticia

Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local (E) de Barrios Unidos, informa que lideró junto con sus funcionarios y representantes del Consorcio San Miguel e interventoría, el recorrido de 32 segmentos viales, para conocer el estado y la calidad de las obras adelantadas en los diferentes barrios de la localidad número 12 de Bogotá.

El primer punto a visitar durante esta jornada se dio en el barrio Andes, en la calle 68B con  carrera 63, obra de mantenimiento con 348 metros cuadrados.

Tras un recorrido por los trabajos de mantenimiento periódico que incluye (fresado, reposición capa asfáltica y algún mejoramiento de estructura) en los barrios visitados como Río Negro, Patria, San Felipe, Santa Sofía, Juan 23 y 11 de noviembre, la mandataria local destacó que: “la localidad de Barrios Unidos esta mostrando resultados impactantes en su malla vial, por la importancia que tiene la mejora de la movilidad local, gracias a un esfuerzo articulado con la Unidad Mantenimiento Vial (UMV) y alcaldía local, con recursos propios, que han significado un avance importante en la recuperación del estado general de las vías”.

Asimismo, la mandataria local resaltó que la comunidad se siente identificada con las tareas adelantadas en las intervenciones que facilita el apropiarse de su territorio y retroalimenta a la administración con diversas problemáticas de sus entornos.

Estas obras de mejoramiento y mantenimiento de malla vial local llevan un tiempo de duración de cuatro meses y un presupuesto de $4785.758.291, de la vigencia 2014.

A la fecha se han intervenido 32 segmentos viales y en ejecución se encuentran tres tramos viales más que incluye sectores como Río Negro y Patria.

Según la administración local, en Barrios Unidos se adelantan trabajos en tres frentes de obra y próximamente se trasladarán los equipos de trabajo a los barrios J.J Vargas y 7 de Agosto.


Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá