Atentos habitantes de Usme, ya llega el SuperCADE móvil

Foto:bogota.gov.co
Publicado:
25
Mar
2015
Escucha la noticia

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, trae el SuperCADE móvil a la localidad de Usme. Desde el 26 y hasta el 28 de marzo, los habitantes de la localidad se beneficiarán con más de 200 trámites y servicios de entidades de orden distrital, privado y nacional.

La jornada se realizará en el Parque San Cayetano, ubicado en la calle 74F Sur No 16-00 E, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. En el SuperCADE se brindará información general, se realizarán trámites en línea, y además, se promoverán jornadas pedagógicas y culturales.

Dentro de la realización del SuperCADE Móvil se llevará a cabo el Festival del Agua de Usme.

En las carpas móviles se ofrecerán trámites de impacto como; la actualización y expedición de puntajes del SISBEN; normas urbanas y estratificación – Secretaria Distrital de Planeación; afiliación, actualización y traslados de las EPS subsidiadas - Secretaria de Salud; información sobre comparendos a cargo de la Secretaría de Movilidad, y liquidación de impuestos distritales 2015, entre otros.

Además, harán presencia:

- Secretaria Distrital de Ambiente.
- Secretaria Distrital de Habitat.
- Secretaria Distrital de Gobierno.
- Secretaria Distrital de Educación.
- Transmilenio.
- DADEP (Departamento Administrativo
- IPES.
- UAECOB Bomberos.
- CODENSA.
- Acueducto.
- Gas Natural FENOSA.
- CAPRECOM.
- Universidad Distrital.
- Uniminuto.
- Ejército Nacional.

La llegada del SuperCADE móvil a esta zona de la capital no sólo beneficiará a los habitantes de Usme, sino también a las personas que viven en las localidades cercanas como Ciudad Bolívar, y Tunjuelito.

Uno de los objetivos de la realización del SuperCADE móvil, es informar a los ciudadanos sobre los diferentes tramites y servicios que ofrece la administración distrital, y promover jornadas de atención en la localidad de Usme a través de actividades que favorezcan la integración y la participación activa de la comunidad facilitando la relación de la administración con la población, proporcionando el acceso a la información con trámites oportunos y efectivos de acuerdo a las necesidades de la localidad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá