Atentos habitantes de Santa Fe, ya llega el SuperCADE Móvil

Publicado:
15
Oct
2014
Escucha la noticia

Esta vez, los beneficios que brinda el SuperCADE Móvil llegan al Parque La Perseverancia, ubicado en la calle 32 con carrera 3 Sur en la localidad de Santa Fe, el 16, 17 y 18 de octubre de 2014. Más de 20 entidadaes del orden Disrital, Nacional y entidades privadas al servicio de la ciudadanía, prestarán atención gratuita de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. entre semana y el sábado hasta las 2:00 pm.

La jornada contará con la prestación de trámites de impacto como; la renovación de cédulas y tarjetas de identidad, a cargo de la Registraduría Civil; actualización y expedición de puntajes del SISBEN; normas urbanas y estratificación – Secretaría Distrital de Planeación; afiliación, actualización y traslados de las EPS subsidiadas - Secretaría de Salud; programas Bogotá Trabaja y Banca Capital, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Además de información sobre requisitos y trámites para la creación y sostenimiento de establecimientos de comercio, por parte de la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control IVC de la Secretaría General, entre otros.

Dentro de las entidades que harán presencia están: Las Secretarías de Hábitat, Desarrollo Económico, Hacienda, Educación, Salud, el Instituto Para la Economía Social -IPES, CODENSA, Gas Natural Fenosa, la Personería Distrial, y Transmilenio S.A., entre otras.

La llegada del SuperCADE móvil a esta zona no sólo beneficiará a los habitantes de Santa Fe, sino también a las personas que viven en las localidades cercanas como La Candelaria, San Cristóbal y Los Mártires.

Uno de los objetivos de la realización del SuperCADE móvil, es informar a los ciudadanos sobre los diferentes trámites y servicios que ofrece la Bogotá Humana o, y promover jornadas de atención en la localidad de Santa Fe a través de actividades que favorezcan la integración y la participación activa de la comunidad facilitando la relación de la administración con la población, proporcionando el acceso a la información con trámites oportunos y efectivos de acuerdo a las necesidades de la localidad.