Aseo capital informa como desarrolló su labor en las nueve localidades de atención

Publicado:
16
Ene
2013
Escucha la noticia

El próximo jueves 17 y el 18 de enero de 2013, Aseo Capital S.A. E.S.P., informará a la Ciudadanía e Instituciones Distritales y Locales, sobre su gestión operativa, social y comercial correspondiente al contrato adquirido con el Distrito del periodo 17 de marzo-17 de diciembre de 2012.

Los ciudadanos podrán conocer las toneladas de residuos que generó su calidad conforme a su dinámica social y económica, algunos datos estadísticos como cantidad de kilómetros barridos, número de árboles podados, áreas de zonas verdes atendidas y estrategias operativas implementadas para atender de manera eficiente eventos del alto impacto y de promoción de la administración distrital como la peatonalización de la carrera séptima.

Adicionalmente se socializarán los programas y estrategias de educación ambiental que Aseo Capital S.A. E.S.P. propuso como “Bogotá la Sala de Tu Casa”, Reciclatones, Comparendos, concursos como “Operación Escoba” entre otros.

En el marco de las audiencias públicas también se contará con la participación de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos UAESP.

Sitios y Fechas de Audiencias:

Localidades Barrios Unidos, Teusaquillo, Santa Fe, Candelaria, Los Mártires y Chapinero, jueves 17 de enero, en el auditorio de la Secretaria Distrital de Ambiente. Avenida Caracas No.54-38, 2do piso, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Localidades Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Puente Aranda, viernes 18 de enero, en el salón comunal barrio Villa del Rosario, transversal 38 A No 29 B – 61 sur. De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.