Apoye a Bogotá con su voto en los premios 'Oscar' del turismo en su versión 2015

Publicado:
16
Jul
2015
Escucha la noticia

El  próximo 10 de Octubre, se realizará en Bogotá la premiación del 'World Travel Awards America´s 2015', evento que reconoce mundial y anualmente la industria turística, premiando la excelencia en todos los sectores.

El Instituto Distrital de Turismo – IDT- invita a visitantes y habitantes de Bogotá, miembros de la industria del turismo y a las organizaciones sociales, culturales, políticas y a las entidades comprometidas y asociadas a votar por la capital. Vote aquí.

Para la ceremonia de los 'World Travel Awards South America´s 2015' la ciudad dispondrá dos de sus más emblemáticos lugares. El Teatro Colón, pieza de riqueza histórica y patrimonial con más de 100 años de construcción y el Colegio Mayor San Bartolomé, el convento más antiguo de Colombia y cuya obra fue edificada hace más de 400 años.

Luego de haber sido elegida por “World Travel Awards America´s 2014” como el mejor destino turístico en Latinoamérica para hacer negocios, Bogotá, como anfitrión en 2015, espera ampliar su número de galardones y ser elegida como el primer lugar de destino en celebración de eventos, convenciones, hotelería e infraestructura aeroportuaria; así lo anunció la Directora del Instituto Distrital de Turismo – IDT-, Tatiana Piñeros Laverde.

Para la Directora Piñeros, Bogotá tiene una excelente oportunidad para mostrarle al mundo las maravillas de la ciudad y el esfuerzo realizado para modernizar su terminal aéreo y los servicios de hotelería y turismo, entre otros.

“Bogotá tiene las virtudes turísticas, las condiciones de hospitalidad y alojamiento y los atractivos de ciudad al nivel de las más importantes capitales internacionales. Desde la celebración de los premios Travel Awards South America´s 2014, entendimos que, obtener la sede, era una valiosa oportunidad para mostrarle al mundo las riquezas de Bogotá y convertirla en un necesario y estupendo destino”.

“La apuesta es ofrecer una experiencia de conocimiento cultural durante la ceremonia, donde la historia de Bogotá y de Colombia estén siempre presentes. Será la primera vez que estos premios se hagan en un teatro y en un centro histórico al aire libre. Hoy Bogotá es una ciudad pujante y de infinitas posibilidades que supera las expectativas”.

Postulaciones de Bogotá:

  1. South America's Leading Business Travel Destination / Destino Líder de Viaje de Negocios en Suramérica.

  2. South America's Leading City Break Destination / Destino Líder de Viaje de Descanso en Sur  América.

  3. South America's Leading City Tourist Board / Mejor entidad Promotora de Turismo en Sur América.

  4. South America's Leading Destination / Destino Líder de Sur América.

  5. South America's Leading Meetings & Conference Destination / Destino Líder para Eventos y Convenciones de Sur América.

¡Vote aqui!

Twitter: 
@ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá