Planes para adultos mayores en Antonio Nariño

Adultos mayores - Foto: bogota.gov.co
Adultos mayores - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
8
Feb
2017
Escucha la noticia

Las Noches del Recuerdo son el plan perfecto para todos los adultos mayores que vivan en la localidad de Antonio Nariño.

Según Eduardo Silgado, alcalde de esta localidad, Noches del Recuerdo es la oportunidad para que los adultos mayores se reencuentren con su ancestro cultural, con su memoria y su identidad. Es un ejercicio de convivencia que sucede cerca a los hogares para facilitar el desplazamiento y es totalmente gratis, garantizando la inclusión de todos..

Por eso, la Alcaldía Local de Antonio Nariño ha dispuesto presentaciones musicales con el estilo de serenatas donde se interpretarán boleros, folclor colombiano, pasillos y la presentación especial del Show de Leo Dan.

La puesta en escena estará acompañada de un festival gastronómico donde los mismos adultos mayores ofertarán platos tradicionales de nuestro país.

“Queremos que los adultos mayores tengan la relevancia que se merecen y dispongan de espacios de integración y participación dignos donde sus vivencias y memorias culturales aporten a la construcción de una Localidad Antonio Nariño Mejor para Todos”, declaró Silgado.

Cronograma de Noches del Recuerdo:

Viernes 10 de febrero - Parque Principal Santander.

Viernes 24 de febrero - Parque Principal La Fragua.

Miércoles 8 de Marzo - Parque Principal San Antonio.

Hora: 4:00 p.m.

Valor: entrada libre. 

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá