Secretaría Distrital de Ambiente modifica horario de atención en CADE Kennedy

Publicado:
14
Feb
2014
Escucha la noticia

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que el nuevo horario de atención de la Secretaría Distrital de Ambiente, con presencia en el módulo 7, del CADE Kennedy es de lunes a viernes: 7:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Recuerde que en este módulo puede realizar más de 30 trámites y servicios, entre los que se encuentran:

Certificación de Exportación e Importación de Flora Silvestre en el Distrito Capital, certificación en materia de revisión de ases a CDA´S en el Distrito Capital, clasificación de impacto ambiental para trámite de licencias de construcción, concepto ambiental para planes de implantación en el Distrito Capital, concesión de aguas subterráneas en el Distrito Capital y denuncias buses chimenea en el Distrito Capital.

Además de permiso de Vertimientos en el Distrito Capital, Registro de Publicidad Exterior Visual para Mobiliario Urbano en el Distrito Capital, solicitud Verificación de Exportaciones o Importaciones de Especímenes de la Fauna Silvestre, verificación para exportar o omportar especímenes de flora silvestre en el Distrito Capital y visitas aulas ambientales en el Distrito Capital, entre otras.

Mayor información.