Gestores y educadores ambientales del Distrito fortalecerán sus conocimientos ambientales

Publicado:
28
Jul
2013
Escucha la noticia

La Comisión Intersectorial de Educación Ambiental (CIDEA) realizará varios espacios formativos con los diferentes gestores y educadores ambientales de las entidades presentes en las 20 localidades del Distrito Capital este lunes 29 de julio de 2013, desde las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la Secretaía Distrital de Ambiente (SDA).

El ideal es que los ciudadanos fortalezcan su conocimiento sobre ambiente, específicamente en temas como el manejo de residuos sólidos, cambio climático, gestión del riesgo, gobernanza del agua y bienestar animal.

Este encuentro de formación del CIDEA, instancia articuladora de la gestión de la educación ambiental distrital, será este lunes 29 de julio, entre las 8 de la mañana y las 12 del medio día, en el auditorio de la Secretaría de Ambiente.

Estarán presentes las entidades participantes del CIDEA como las Secretarías de Ambiente, Salud y Educación, el Acueducto de Bogotá, la UAESP, el FOPAE y el Jardín Botánico José Celestino Mutis.

En el encuentro se tratará el tema sobre manejo de residuos sólidos del Programa Basura Cero. Dentro de los principales invitados estarán la directora de la UAESP, Nelly Mogollón, el Gerente de la Gestión Social de Aguas Bogotá, Humberto Lizarazo, y el Jefe de la Oficina de Participación, Educación y Localidades de la Secretaría de Ambiente, Miguel Ángel Julio.