Bogotanos podrán asistir a la tercera conferencia sobre superficies vegetadas

Publicado:
13
Nov
2013
Escucha la noticia

La campaña de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) 'Una piel natural para Bogotá' pretende dar a conocer a los ciudadanos los avances, proyectos, investigaciones y aplicaciones de superficies vegetadas, como los techos y fachadas vegetadas en el Distrito.

La SDA ya ha realizado dos conferencias sobre estas superficies y, este viernes 15 de noviembre, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día en el auditorio de la entidad, se llevará a cabo la tercera, que contará con la presencia de Carolina Forero, del proyecto Ecotechos.

Cualquier ciudadano interesado en conocer sobre estas tecnologías podrá asistir a la conferencia, sin la necesidad de inscribirse ni pagar.

Estos encuentros tienen como objetivo perfeccionar este tipo de tecnologías, así como garantizar la máxima eficiencia energética, obtener un mejor comportamiento ambiental de la arquitectura y realzar el paisaje urbano, disminuyendo el consumo de energía y las emisiones de oxígeno.

Los interesados podrán obtener información sobre estas conferencias en el link www.ambientebogota.gov.co/web/una-piel-natural-para-bogota, donde encontrarán todo sobre el evento y la Guía técnica de techos verdes para Bogotá.

También podrán participar en el foro virtual del Observatorio Ambiental de Bogotá sobre techos verdes y jardines verticales en http://oab.ambientebogota.gov.co/