Alcaldía Local de Usaquén restituye espacio público vehicular

Publicado:
24
Abr
2015
Escucha la noticia

Ante las continuas quejas ciudadanas y por ser un hecho notorio, la Alcaldía Local de Usaquén a través del equipo jurídico en trabajo conjunto con la Defensoría del Espacio Público, restituyó más de 300 metros cuadrados de vía vehicular que estaba bloqueada con un sardinel y una malla metálica sostenida por varios tubos que impedían el normal tránsito automotor en la calle 127 C entre carreras 14 A y 15.

Ahora la vía permitirá a los vecinos de varias edificaciones aledañas, poder acceder a sus propiedades a través de la carrera 14, 14A o la 15; de igual manera los vehículos escolares podrán circular y hacer el recorrido por ese sector sin tener que dar reversa.

En este sentido la Alcaldesa, Julieta Naranjo Luján, indicó que se va a continuar con la recuperación de espacios públicos, vías vehiculares, andenes (casetas de vigilancia privada ubicadas en espacios públicos); vendedores estacionarios y vehículos que son utilizados para el expendio de alimentos sin tener ninguna autorización. 

"El espacio público nos pertenece a todos y por lo tanto nadie tiene autorización para ocuparlo de forma indebida, ilegal y arbitraria. Mucho menos para cobrar por su uso de forma particular", señaló.


Denuncie ante la Alcaldía Local (cra 6 A No. 118 - 03) la invasión de espacios públicos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá