Alcaldía Local de Engativá y Diverplaza abren concurso de grafiti

Publicado:
3
Sep
2014
Escucha la noticia

La administración local informa a la comunidad de Engativá que está abierta la convocatoria para participar en el concurso de grafiti, realizado en convenio con el  Centro Comercial Diverplaza.

La recepción de propuestas se hará este jueves 4 de septiembre de 2014, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el punto de información de Diverplaza.

La obra se realizará en las instalaciones del centro comercial, en donde se ha destinado un lugar para que los artistas pongan a volar  su imaginación con aerosoles y boquillas, entre otros elementos.

Para participar tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Ser habitante de la localidad (llevar certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Engativá)
  • La obra se realizará individualmente
  • Boceto alusivo al medio ambiente y a la naturaleza
  • Hoja de vida o reseña del participante
  • La obra se realizará en un espacio de 5 metros lineales por 2.20 metros verticales
A continuación se mencionan las categorías y la cantidad de personas que se seleccionarán para pintar: Novato (6 personas), Medio (7 personas) y Profesional o Experto (7 personas). Cada artista contará con cuatro boquillas y quince aerosoles en los colores que solicite.

La publicación de los artistas seleccionados será el viernes 5 de septiembre, a las 8:00 a.m., en la Fanpage del Centro Comercial Diverplaza y/o vía telefónica a través del número de celular 300 486 37 66, con Diego Aguilar, Coordinador del Proyecto, con quien también se puede ampliar la información del concurso y de la participación en él.

La reunión de socialización de la jornada maratón será el viernes 5 septiembre, a las 6:00 p.m., en el Centro Comercial Diverplaza, al igual que la maratón de grafitis que será el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, y la premiación de los ganadores que se llevará a cabo también el domingo 7 septiembre, a las 7:00 p.m.

La premiación que está a cargo del  Centro Comercial Diverplaza está distribuida así:
  • Categoría Novato: primer puesto $250.000, segundo puesto $150.000 y tercer puesto $100.000
  • Categoría Medio: primer puesto $500.000 y segundo puesto $200.000
  • Categoría Profesional o Experto: primer puesto $1´000.000