Alcaldía Local de Engativá incautó licor adulterado en operativo de control

Foto:http://querendon82.blogspot.com/
Publicado:
22
Mar
2015
Escucha la noticia

En la diligencia se sellaron de manera temporal, tres establecimientos, donde se encontraron alrededor de 405 unidades de licor adulterado y de contrabando, adicional a esto se sellaron cuatro establecimientos por incumplir con los requerimientos de la ley 232 (documentos de legalidad y funcionamiento).

El operativo se llevó a cabo en simultánea por las nueve UPZ de la localidad, donde junto a la Policía de la Décima Estación, Bomberos, Licores de Cundinamarca, Empresa de Licores de Antioquia y ocho grupos de colaboradores, de la alcaldía de Engativá, se visitaron 58 establecimientos de consumo y venta de licor, donde además se presume actividad de prostitución.

El Alcalde Local, Carlos Mauricio Naranjo Plata, hizo un llamado a la comunidad que frecuenta estos sitios, ya que pueden poner en riesgo su integridad física y salud. También ratificó que la localidad de Engativá no está catalogada como zona de tolerancia para desarrollar la actividad comercial que prestan estos establecimientos, los cuales se camuflan como fundaciones o clubes privados.

La Engativá Humana avanza en el desarrollo de acciones que buscan mitigar el riesgo de los ciudadanos, en los diferentes espacios de diversión.

Conozca el video de la incautación.