Alcaldía Local de Barrios Unidos comprometida con el medio ambiente

Foto: asobel.blogspot.com
Publicado:
5
Abr
2015
Escucha la noticia

Con una nueva jornada de limpieza del canal Salitre ubicado en la localidad de Barrios Unidos, la alcaldía local, en cabeza de su mandataria, Marisol Perilla Gómez, en conjunto con Empresas Aguas Bogotá, realizarán durante el mes de abril, una limpieza ambiental. Se espera, que con estos 30 días de actividad, se intervengan 5.2 kilómetros de canal desde el oriente hasta el occidente de la ciudad.

Por esta razón, se convoca a los habitantes de la localidad No.12, para que participen activamente  en la construcción de la 'Red de Guardianes del Canal', con el fin de generar sentido de pertenencia y conservación ambiental, además, velar por un espacio limpio de basuras y escombros.

Las personas interesadas en ser parte de la 'Red de Guardianes del Canal', deben ser residentedes de la localidad. Podrán pertenecer a este grupo, hombres y mujeres de cualquier edad.
Inscríbase llamando al número de celular 321 223 05 69 con Darley Retallack. Cuando haya un número significativo de inscritos, se les citará a una primera reunión.

Más información comuníqeuse al número 225 85 80 ext. 115 de la Alcaldía Local de Barrios Unidos, o al número de celular 321 223 05 69 con Darley Retallack.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá