Alcaldía de Fontibón sella dos establecimientos en operativo de Inspección, Vigilancia y Control

Alcaldía de Fontibón sella dos establecimientos en operativo de Inspección, Vigilancia y Control
Foto: Alcaldía Local de Fontibón
Publicado:
2
Ago
2015
Escucha la noticia

Cerca de 80 botellas de licor adulterado y más de 300 envases desocupados listos para ser dispuestos al consumo, fueron incautados, en el mismo establecimiento, tras operativo de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), realizado por autoridades del gobierno local de Fontibón.

Andrea Castro Latorre, Alcaldesa Local de Fontibón, realizó una solicitud especial a la ciudadanía, de no seguir acudiendo a lugares donde se ha incautado licor adulterado: “Este es un asunto que también es de responsabilidad, si las personas ya saben que se han hecho operativos en los cuales se ha encontrado licor adulterado, pues se deben abstener de entrar en estos negocios”, puntualizó la mandataria.

Por su parte, la Comandante (e) de la Estación Novena de Policía, Teniente Sandra Liliana Rodríguez manifestó: “Además de todo, entre otras actividades, el establecimiento funcionaba como casa de lenocinio”.

Posterior a las actividades de inspección realizadas en la zona centro de Fontibón, las autoridades dispusieron una unidad en el sector de Modelia, donde se realizó el cierre definitivo de un reconocido establecimiento de la zona, por tener una disposición indebida del suelo que no permite su funcionamiento.

Por este mismo hecho, la administración local adelanta los procesos pertinentes para realizar cierres definitivos de 27 establecimientos en la zona.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá