Aguas de Bogotá busca 150 operarios para temporada navideña

Publicado:
1
Dic
2014
Escucha la noticia

Como parte de las estrategias que adelanta Aguas de Bogotá, para hacer frente al incremento de residuos que se generan en la capital colombiana durante la temporada decembrina, el operador público de aseo busca 150 operarios de barrido y recolección.

Con este personal se reforzará la operación del servicio de aseo, en una época en la que se incrementa la producción de residuos en un 30 por ciento. Mientras que a lo largo del año una persona genera en promedio 0,75 kilogramos de residuos, en diciembre la cifra sube a 1 kilogramo.

Esto representa que a las 6.500 a 7.000 toneladas promedio de residuos que son transportadas diariamente al Relleno Sanitario, se suman más de 2.000.

Algunos sectores que son claro ejemplo de esta generación adicional se ubican en los San Andresitos, Restrepo, Ferias, sector comercial de Chapinero, centro de la ciudad y centros comerciales en general.

Los interesados en trabajar con el operador público de aseo pueden llevar sus hojas de vida a la Av. Calle 17 No. 124 - 81, donde funciona la base operativa de Aguas de Bogotá.