Administración local selló dos obras en Usaquén por no contar con licencia de construcción

Administración local selló dos obras en Usaquén por no contar con licencia de construcción
Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
5
Jul
2015
Escucha la noticia

Durante el operativo de control urbanístico realizado por funcionarios de jurídica y obras de la Alcaldía Local de Usaquén, con el acompañamiento de la Policía de la Estación I, se sellaron dos obras por no contar con la respectiva licencia de construcción para ejecutarlas.

En esta oportunidad se sello una obra donde se estaba construyendo un primer piso en el polígono 20 (calle 181 con carrera 18 B), sector del Canal de Torca, donde al parecer se ha construido sobre predios que no están debidamente legalizados y son edificaciones ubicadas en la ronda del canal, sobre la franja ambiental.

La otra obra ubicada en la carrera 7 No.182 A -61, donde funciona la iglesia Asamblea de Dios Integral de Restauración, fue sellada debido a que en el lugar se adelantaba la instalación estructuras metálicas para cubierta y mampostería en muros perimetrales sin licencia de construcción.

Por su parte, Julieta Naranjo Luján, Alcaldesa Local de Usaquén, recordó a quienes van a realizar obras de construcción, adecuación o modificaciones, que se debe tramitar con anterioridad la licencia de construcción en las Curadurías, con el fin de evitar posibles sanciones.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá