Administración local lanza proyecto para el rescate de los valores étnicos en Bosa

Administración local lanza proyecto para el rescate de los valores étnicos en Bosa

Con el lema “Madre tierra somos hijos e hijas unidos por una convivencia ancestral”,  la Alcaldía Local de Bosa lanzó el Proyecto de convivencia inter-étnica, que busca a través de diversas actividades como conversatorios y eventos culturales, reforzar las culturas y las creencias ancestrales de la población indígena de la localidad.

A través del desarrollo de este proyecto se realizarán actividades de sensibilización y concientización, dirigidas a la comunidad en general, frente a la diversidad étnica y la cultural existente de la misma, en la localidad de Bosa.

Las temáticas a tratar en las diferentes actividades lúdicas, culturales y charlas educativas abordarán saberes como medicina ancestral étnica, conflicto armado interno-desplazamiento, política pública y legislación y alimento y bebidas propios de los comunidades indígenas presentes en la localidad número 7 de Bogotá. 

“La idea con estos proyectos es visibilizar las diferentes culturas ancestrales étnicas, sus saberes generacionales, expresiones tradicionales y promover de esta manera el respeto por las mismas”, aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados