Administración local entrega a la comunidad de Kennedy parque de Britalia

Administración local entrega a la comunidad de Kennedy parque de Britalia
Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Publicado:
7
Mayo
2015
Escucha la noticia

Hoy jueves 7 de mayo de 2015, desde las 9:00 a.m., la administración local de Kennedy hará  la entrega del parque vecinal Gran Britalia: diagonal 45 sur No. 80 G – 58 a la comunidad, dentro de la cual se realizará una jornada de apropiación identificada con el nombre de “Aprende a construir TÚ parque”.

La alcaldía local extiende la invitación a niñas, niños, jóvenes y adultos a recorrer el parque y a visitar las mesas institucionales donde a partir del juego se aprenderá a construir un lugar limpio, seguro, digno y mejor para todos.

Servicios de Salud a personas y mascotas, zona de juegos para niños menores de cinco años de edad, dinámica de la luz y su uso inteligente por parte de CODENSA, divulgación del Pacto de Sostenibilidad, presentaciones de los abuelos que bailan y reinan en el parque, bandas escolares y recreación y deporte para niños, entre otras, serán las actividades que también ofrecerá esta jornada.

En el recorrido, además se podrá apreciar la muestra artística de un líder comunitario de Britalia, que presenta en un domo, su exposición llamada 'Invisibles: Víctimas del desplazamiento y personas con capacidades diferenciales'.

Esta gestión es posible con el apoyo y en convenio con la Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría Distrital del Hábitat y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá