Administración local desarrolla campaña de posicionamiento del comercio del barrio Restrepo

Administración local desarrolla campaña de posicionamiento del comercio del barrio Restrepo
Foto:diarioadn.co
Publicado:
11
Jun
2015
Escucha la noticia

Hoy jueves 11 de junio de 2015, a las 9:00 a.m., se hará la presentación de una campaña que pretende unir a la comunidad del barrio Restrepo y posicionar este sector como uno de los ejes comerciales más importantes del país. Simultáneamente, se dará a conocer la nueva y renovada imagen del barrio en la carrera 19 con calle 15 sur, gracias a las intervenciones en vías y andenes que han mejorado la movilidad en la zona y dinamizado la actividad mercantil.

Teniendo en cuenta la necesidad de los comerciantes del barrio Restrepo, de posicionar la zona y sus productos, la Alcaldía Local de Antonio Nariño crea la campaña 'Pásate por el Restrepo', que a través de un tono amable y sencillo sintetiza la pluralidad de la oferta comercial, invitando a los ciudadanos a conocer y a comprar productos en este barrio. La campaña va acompañada de una imagen colorida que representa la inclusión y variedad de categorías de los locales de la zona. También se complementa con un jingle que resume el objetivo de comunicación de la campaña: “pásate por el Restrepo, acá de todo vas a encontrar…”

Al lanzamiento están invitados más de 200 comerciantes del sector y representantes de entidades del distrito. En simultánea, una comparsa se tomará el barrio invitando a los establecimientos de comercio a hacer parte de la campaña incluyendo en algún lugar de su local el logosímbolo 'Pásate por el Restrepo'. Además, se pautarán vallas y cuñas que inviten a las personas a comprar en el barrio Restrepo.

Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño afirmó: “Al dinamizar la actividad comercial del Restrepo mejoramos las condiciones de vida de los miles de comerciantes que trabajan en este sector, complementando el trabajo que hemos adelantado a través de intervenciones en parques, vías y andenes del territorio”.

Aprovechando el espacio, a las 10:00 a.m., durante la jornada, se hará también la  presentación pública de la serie de televisión AULA 11ª producida en la localidad Antonio Nariño. En esta producción se desarrollarán problemáticas que afectan la convivencia escolar y soluciones mediadas a estas situaciones, así como las consecuencias de decisiones inadecuadas en la adolescencia. En los primeros tres episodios se abarcará la drogadicción, los embarazos no deseados, y el acoso escolar a través de retratos fieles representados en su mayoría por actores naturales que estudian y viven en la localidad. Para la presentación de la serie estarán presentes 200 alumnos de los colegios de la localidad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá