Abren nueva licitación pública para construcción de parque en Chapinero

Abren nueva licitación pública para construcción de parque en Chapinero
Foto: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)
Publicado:
31
Jul
2015
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), realiza apertura de ofertas para una nueva licitación pública por $1250 millones, que serán invertidos en  la contratación de los estudios y diseños de arquitectura y la construcción de la primera etapa del parque Zonal Gustavo Uribe Botero, ubicado entre calles 70 y 70 bis con carreras 1, 2 y 4, localidad de Chapinero.

Las obras incluirán la construcción de  senderos peatonales, estabilización de taludes, reconstrucción de muros, zona de juegos infantiles e iluminación. Estos trabajos se realizarán en el marco del proyecto 'Construcción, adecuación de parques y escenarios para la inclusión', beneficiando directamente a una población de 101.504 habitantes, teniendo en cuenta que este escenario es de escala zonal.

El IDRD invita a las personas jurídicas, personas naturales, consorcios o uniones temporales, que cumplan los requisitos de participación exigidos en los pliegos de condiciones, a presentar una propuesta acorde con el objeto de la convocatoria.

Los detalles de la licitación pública pueden ser consultados en los siguientes portales de contratación: Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) y Contratación a la vista (CAV), o en el Detalle del Proceso Número IDRD-STC-LP-005-2015

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá