Abren inscripciones para espacios de formación incluyente para Ciudad Bolívar

Abren inscripciones para espacios de formación incluyente para Ciudad Bolívar
Publicado:
19
Ene
2015
Escucha la noticia

Del 21 al 30 de enero de 2015, se realizarán las inscripciones para participar del proceso que tiene por objetivo crear espacios de formación incluyente desde la comunidad LGBTI, a través de saberes prácticos y conocimientos cotidianos para toda la comunidad.
                 
La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar en cabeza de Juan Carlos Amaya Pico, en concordancia con la política de la no segregación, presenta para este 2015 un proyecto que se realizó en conjunto con la Mesa Local LGBTI de la zona número 19 de Bogotá, el cual tiene por objetivo prevenir y erradicar la discriminación que existe hacia esta población.

En este sentido, es prioridad para la administración articular estrategias pedagógicas que permitan visibilizar los procesos que se generan desde la diversidad sexual, para lo cual, se realizarán talleres durante cuatro meses con una intensidad de 20 sesiones.

Serán cinco las temáticas principales de estos talleres: Pedagogías Ambientales, Arte Performático, Desarrollo Empresarial, Finanzas Personales y Conocimientos Básicos en Arreglos Locativos. Estos talleres están dirigidos a toda la comunidad que quiera ser partícipe de las temáticas.

Los talleres se realizarán en cuatro territorios de la localidad, y los puntos de inscripción estarán habilitados en cada uno de estos sectores: Barrio México, Barrio Juan Pablo Segundo, Casa de la Cultura Ciudad Bolívar y Barrio Paraíso, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Encuentre información como requisitos, direcciones y datos de contacto, entre otros temas, en las siguientes piezas de difusión (imágenes).