Traducir contenido >

Abiertas inscripciones para la Semana del Adulto Mayor en Tunjuelito

Con la presencia de la Alcaldesa Local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo y ante 250 adultas y adultos mayores se realizó la presentación pública de la Semana del Adulto y Adulta Mayor en la localidad sexta de Bogotá, localidad de Tunjuelito. Una semana en donde los ciudadanos y ciudadanas mayores de la localidad podrán disfrutar de actividades programadas especialmente para ellos.

Las actividades incluirán presentaciones artísticas, culturales, exposiciones artesanales, presentaciones de grupos musicales de cuerda e intercambio de saberes. Además se realizará un video que plasmará la historia, origen e hitos de las y los habitantes de  Tunjuelito Humana en donde los protagonistas serán los adultos y adultas mayores que participen en el evento.

Para la alcaldesa local, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, es meritorio el reconocimiento que se hace a los adultos y adultas mayores quienes son la historia viva y ancestral de la localidad de Tunjuelito. “El adulto mayor para la Tunjuelito Humana no es una carga; es nuestra historia, nuestra vida, nuestro ejemplo. Para la administración local, El Centro de Desarrollo Especializado para el Adulto Mayor tiene que ser una realidad. Con la entrada del proyecto de la Bogotá Humana quiero darles la buena noticia que ya no serán 250 adultos quienes recibirán el bono tipo C, esta cobertura la duplicamos y ahora 500 abuelitos y abuelitas recibirán este bono”. Manifestó la mandataria local.

En el marco de la Semana del Adulto Mayor de Tunjuelito, con una cena especial, se rendirá homenaje a las organizaciones y agrupaciones de adultos mayores por la labor cultural que han desempeñado en pro de las personas mayores de Tunjuelito.

Los puntos de inscripción para participar en la Semana del Adulto Mayor de la localidad de Tunjuelito será en la sede de la alcaldía local, carrera 7 No. 51-52 Sur - vía Usme, barrio Abraham Lincoln y en la Casa de la Cultura de Tunjuelito, en el horario de 9:00 a.m 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m. Las inscripciones se cerrarán el 15 de marzo del presente año.