Abierta Licitación Pública para realizar campañas que promuevan el mejoramiento de seguridad en Chapinero

Abierta Licitación Pública para realizar campañas que promuevan el mejoramiento de seguridad en Chapinero
Publicado:
24
Nov
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero informa a la ciudadanía que se encuentra abierta en prepliegos la Licitación Pública No.008 de 2014, por medio de la cual se realizará la conceptualización, desarrollo creativo y diseño de campañas que promuevan el mejoramiento de las condiciones de seguridad en la localidad de Chapinero, que fortalezcan las estrategias de prevención del delito y las conflictividades e incentiven la práctica de promoción de la denuncia ciudadana, en el marco del proyecto No.900 “Vive y Muévete Seguro en mi Chapinero”.

Artículo 224 Decreto 019 de 2012:

Nombre y dirección de la entidad: Alcaldía Local de Chapinero – Fondo de Desarrollo Local  de Chapinero (FDLCH) (carrera 13 No.54-74).

El presupuesto oficial total de la presente selección es hasta por la suma de cuatrocientos veintinueve millones treinta y tres mil sesenta y seis pesos M/CTE ($429.033.066.oo) de la vigencia fiscal 2014, con cargo al proyecto No.900 “Vive y Muévete Seguro en mi Chapinero”.

Podrán participar en el presente proceso de Licitación Pública, toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera, ya sea en forma individual, en consorcio o en Unión Temporal que dentro de su objeto social pueda desarrollar las actividades que el FDLCH requiere contratar.

La consulta del proyecto del pliego de condiciones, estudios previos y documentos podrán ser consultados en los portales de contratación www.contratacionbogota.gov.co y www.colombiacompra.gov.co, así mismo, en la Oficina de Contratos del FDLCH ubicada en el segundo piso de la sede de la alcaldía local (carrera 13 No.54-74) Bogotá D.C.

La fecha estimada de apertura es el 1 de diciembre de 2014, y la de cierre es el 11 de diciembre de 2014, a las 11:00 a.m.

Amplíe la información.