Abierta convocatoria laboral en la localidad de Suba

Foto:www.columbia.co.cr
Publicado:
14
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y su Agencia Pública de Empleo 'Bogotá Humana Trabaja', abren nueva convocatoria laboral para personal de mano de obra no calificada residentes en la localidad de Suba.

La convocatoria que estará abierta hasta el sábado 30 de mayo de 2015, en el punto de atención al ciudadano CREA (calle 175 No. 61-20), pretende contratar personal para labores de cargue y descargue de materiales, excavación, limpieza y todo lo relacionado con el mantenimiento estructural de la construcción.

El requisito fundamental para participar en esta oportunidad es presentar hoja de vida y carta de la Junta de Acción Comunal del barrio o certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Suba, ya que solo están convocados los residentes de los barrios que pertenecen a esta localidad.

La obra de mantenimiento se llevará a cabo de acuerdo a los lineamientos del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), para el área de gestión Social y estará a cargo de la firma Contratista Mario Huertas Cortes – MHC quien evaluará las hojas de vida de acuerdo a los criterios de las vacantes a ocupar para ser incluidas en un proceso de selección.

Es así como la agencia Pública de Empleo plantea la estrategia de descentralizar la política pública y llevarla a los distintos territorios; en consecuencia se ha iniciado una serie de convocatorias en cada una de las localidades cuyo objetivo es ofrecer un marco de oportunidades laborales según los perfiles y la población objeto de cada una de los territorios y facilitar el acceso de los empleados a su lugar de trabajo.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá