Finaliza convocatoria 'Fortalecimiento a procesos organizativos de mujeres urbanas del Distrito Capital 2014'

Abierta convocatoria 'Fortalecimiento a procesos organizativos de mujeres urbanas del Distrito Capital 2014'
Publicado:
4
Nov
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de la Mujer convoca a 40 procesos organizativos de mujeres urbanas, que no hayan participado en el proceso de fortalecimiento de ésta entidad distrital del año 2013, a participar en el proceso de fortalecimiento del año en vigencia (2014).

Como requisitos fundamentales están: ser un grupo, organización o red de mujeres (sin importar si está formalmente constituida o no), incluir dentro de sus objetivos el posicionamiento de los derechos humanos de las mujeres o el desarrollo de acciones orientadas a promover la igualdad y equidad de género y contar como mínimo con seis meses de experiencia en torno a estos objetivos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 5 de noviembre de 2014, a las 5:00 p.m. Cada proceso organizativo debe allegar los siguientes documentos: formulario único de registro de procesos organizativos de mujeres debidamente diligenciado; formato de compromiso con el fortalecimiento a los procesos organizativos de mujeres urbanas debidamente diligenciado; documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos para esta convocatoria y hoja de vida del proceso organizativo.

La documentación requerida deberá entregarse en sobre de manila marcado y sellado, dirigido a la Dirección de Territorialización de Derechos y Participación (Fortalecimiento a procesos organizativos de mujeres urbanas del Distrito Capital), con la siguiente información: nombre del proceso organizativo que se inscribe; nombre de la representante o del representante legal o persona que representa o coordina el proceso organizativo; dirección, teléfono de contacto y localidad. Toda la documentación para formalizar la inscripción deberá ser radicada en la ventanilla única de la Secretaría Distrital de la Mujer (carrera 32 A No.29-58).

La invitación se extiende a todas las organizaciones que cumplan con los requisitos. Amplíe la información y conozca la convocatoria 'Fortalecimiento a procesos organizativos de mujeres urbanas del Distrito Capital 2014'