Idipron estrena 'Klan D.C', el nuevo espacio en televisión para la juventud de Bogotá

Publicado:
6
Mayo
2013
Escucha la noticia

Hoy 7 de mayo, desde las 7:00 p.m. el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, lanza el magazín juvenil 'KLAN D.C', que se emitirá todos los martes por Canal Capital, el programa pretende consolidarse como un espacio de libertad, integración y reconocimiento de los derechos de los jóvenes de la capital, así lo afirmó José Miguel Sánchez Giraldo, director del Idipron.

Los televidentes podrán disfrutar de una serie de capítulos con temáticas diferentes, acompañado de muestras artísticas y culturales que resumen la historia de cada uno de estos jóvenes, arraigados a las costumbres y tradiciones locales.

Una apuesta de inclusión del canal de la diversidad y los derechos humanos, mediante la cual se abren los micrófonos a esas ideas y propuestas de esa juventud dedicada a las artes, la cultura, el deporte, la música, la lectura, entre otras disciplinas, y que, en su conjunto, construyen ciudad desde su territorio.

Esta iniciativa del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y de Canal Capital, será el espacio para el reconocimiento e inclusión de juventudes y minorías.

No se pierda el estreno de 'KLAN D.C' por Canal Capital y los canales 2 Claro, 116 Claro avanzado, 143 DirecTV, 164 Movistar, 107 UNE o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co y www.idipron.gov.co

Mayores informes, comuníquese al 310 04 11 o ingrese a http://www.idipron.gov.co, a través de twitter @idipronbogota o facebook www.facebook.com/IdipronBogota.