El equipo del Portal Bogotá, contará como se vive el SuperCADE móvil desde Kennedy

Publicado:
25
Sep
2013
Escucha la noticia

El equio del Portal Bogotá, estará hoy miércoles 25 de septiembre cubriendo el SúperCADE móvil de Patio Bonito Kennedy. A través de imágenes y vídeos se contará cómo se vive la atención a la ciudadanía, hablará con los servidores y con la comunidad que se beneficia de estas jornadas de atención que buscan facilitar trámites, consultas y acceso a servicios. 
 
Son más de 200 trámites y servicios de entidades de orden distrital, nacional y privado que se prestan en esta móvil. La ciudadanía podrá acceder a una afiliación y/o actualización de EPS Subsidiadas, con la Secretaria Distrital de salud, información catastral, con Catastro Distrital, jornada de capacitación y sensibilización del Sistema Integrado de Transporte Público con Transmilenio SITP, hasta obtener información sobre vivienda, a cargo de la Secretaria Distrital de Hábitat, entre otros. 
 
La crónica, entrevistas, y notas periodísticas sobre cómo se vive la atención ciudadana en el Súper CADE móvil y los beneficios a la comunidad se publicarán en el Portal Bogotá www.bogota.gov.co también podrán seguir el cubrimiento en las cuentas  oficiales de Twitter: @Serviciudadano,  @BogotáDC_ y en facebook /alcaldiadebogota.
 
El SuperCADE móvil es otra acción distrital que se suma al gobierno de proximidad en la localidad de Kennedy que instaló el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro el pasado lunes.
 
Los invitamos a realizar trámites y a acceder a servicios de Bogotá Humana hasta el 28 de septiembre de 2013 en la Alameda Patio Bonito, Super CADE móvil ubicado en la calle 2 A No. 88 B - 47 Los patios. Las jornadas de atención se desarrollarán de martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y el sábado de 9:00am. a 2:00pm.