340 metros cuadrados de vía fueron recuperados en el barrio El Recuerdo de Teusaquillo

340 metros cuadrados de vía fueron recuperados en el barrio El Recuerdo de Teusaquillo
Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
1
Jul
2015
Escucha la noticia

En la localidad de Teusaquillo, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó la intervención de un segmento vial, de una calle que formaba parte de la recuperación de las vías barriales que los ciudadanos priorizaron en los Fondos de Desarrollo Local en el Convenio 1292 de 2012.

Las obras se llevaron a cabo en el barrio El Recuerdo, en la calle 25 bis entre carrera 39 y carrera 39 A. En este punto se intervinieron 340 metros cuadrados que corresponden a 0,097 kilómetros por carril.

Durante los trabajos se inyectaron 50 metros cúbicos de mezcla asfáltica caucho. Con la intervención se beneficiarán cerca de 2.600 habitantes de los barrios El Recuerdo, La Soledad, Teusaquillo y Quinta Paredes, entre otros.

En los frentes de obra se realizaron excavaciones, conformación del terreno, enrocado, compactación de la capa granular, nivelación con rap y se asfaltó. Las obras tuvieron un tiempo de ejecución de tres meses.

Según el Ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (e) de la Unidad de Mantenimiento Vial: “En total fueron 55,65 metros de longitud los que se intervinieron en el segmento vial”. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá