“Espacio verde del San Juan de Dios se pondrá al servicio de la comunidad”: Petro

Publicado:
18
Ene
2015
Escucha la noticia

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció las ejecuciones que se están llevando a cabo desde la Administración de Bogotá Humana, en el Hospital San Juan de Dios, comprado recientemente por el Distrito para reforzar el servicio de salud de la capital.

“La indicaciones que damos desde la Alcaldía es en primer lugar que el espacio verde que hay allí, que es la mayor parte del lote, se ponga al servicio de la comunidad, eso es lo mas inmediato que se puede hacer”, dijo Petro.


El mandatario aseguró que otro gran esfuerzo que se realizará desde la Administración Distrital, para poner en funcionamiento el Hospital, es la restauración arquitectónica de varios de los edificios y que ya se esta llevando a cabo en el Materno Infantil.

“El segundo gran esfuerzo, que estamos haciendo, aunque es mas complejo, es la restauración arquitectónica de varios de los edificios para lo cual ya hay un estudio para llevarlo a cabo y empezamos por el Materno Infantil que ya tiene trabajos en ejecución”, afirmó el Mandatario.


También aseguró que un tercer elemento para poner en funcionamiento el San Juan de Dios, es iniciar la apertura de algunos servicios de salud prioritarios.