Últimos días para formalizar el subsidio de transporte escolar

Publicado:
8
Jul
2014
Escucha la noticia

27.000 estudiantes aspirantes a recibir Subsidio de Transporte aún no han formalizado este beneficio, por esta razón, la Secretaría de Educación del Distrito, SED, informa que hasta el próximo 12 de julio, es el último plazo para formalizar el Subsidio de Transporte. Pasada esta fecha límite, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la SED,  no recibirá actas de compromiso ni entregará medios de pagos.

Para formalizar este beneficio, el padre, madre o responsable legal del menor debe ingresar a la página web de la entidad: www.educacionbogota.edu.co para imprimir y diligenciar el Acta de Compromiso que se encuentra en el banner 'Movilidad Escolar' y entregarla en la SED, para obtener el medio de pago.

Si en el lapso de este tiempo de formalización y previa verificación de cumplimiento de requisitos, la Dirección de Bienestar Estudiantil identifica algún tipo de incumplimiento, el estudiante no podrá recibir el beneficio.

Estas medidas no incluyen a estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes por ser prioridad, pueden durante el año escolar inscribirse para acceder al subsidio de transporte otorgado por la SED.